Tienda camisetas mas bonitas de futbol 2021

Al igual que la Reconquista, la regeneración del fútbol español, que inexorablemente pasa por la caída de Rubiales, podría iniciarse en Asturias, donde Gonzalo de Azkarate, integrante de la denominada Plataforma 2030, presentó una denuncia contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), porque, según explica, «tiene la obligación de controlar a las federaciones territoriales de fútbol y ha permitido que un empleado suyo sea presidente de la asturiana para beneficiarse, equipacion manchester city rompiendo el principio de neutralidad en las elecciones». Según se explica, «a dicha asamblea solo pueden asistir los presidentes en representación de las federaciones territoriales como miembros natos, lo que tiene absoluta lógica, pues de otro modo resultaría que las retribuciones del presidente de la RFEF las estarían aprobando sus empleados o personas con intereses mercantiles dentro de la Federación», ya sea como Ramón Emilio Alonso López por sí mismo o con el nombre comercial Desarrollo e Innovaciones Tecnológicas Alonso López Sistemas Informáticos, con domicilio en Gijón, mientras resulta muy paradójico que «a dicha asamblea no acudieran nueve de los 19 presidentes de federaciones territoriales que hay». Según el documento al que ha tenido acceso El Confidencial, «las mencionadas personas son miembros de entidades de derecho público que reciben subvenciones públicas y manejan por ello fondos públicos al nutrirse sus ingresos entre otras fuentes de dichas subvenciones del Estado y Comunidad Autónoma del Principado de Asturias».

En relación al denunciado Rubiales, se expone que «el presidente de la RFEF cobraba una retribución fija de 160.000 euros anuales y además una retribución variable del 0,60% de los ingresos por patrocinios, con el límite del 0,175%, de los ingresos propios de la RFEF, y a partir de la asamblea general de la RFEF de 26 de octubre de 2020, el límite de la retribución variable se estableció en el 0,150%, pero no únicamente circunscrito a los ingresos por patrocinios como estaba hasta ese momento, sino de todos los ingresos de la RFEF, excluidas las subvenciones». El presidente de la Plataforma 2030 contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en el Fútbol ve «indicios de abusos de funcionarios, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, prevaricación y cohecho», y la Fiscalía Superior del Principado de Asturias abrió diligencias por «incumplir el artículo 18 de los estatutos de la Federación, que prohíbe presentarse a las elecciones a cualquier persona que tenga beneficios del fútbol». En ausencia de un ‘alzamiento’ de José Manuel Franco, esta presunta irregularidad podría hacer saltar por los aires lo único que sujeta a Rubi, además de la inacción del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD): el sistema clientelar de la asamblea de la RFEF.

Tanto en caso de una dimisión como de una inhabilitación por parte del TAD, el proceso pasa por un Presidente provisional, una gestora y la convocatoria de elecciones a la Asamblea como paso previo al nombramiento de un nuevo presidente, en un proceso que puede alargarse tres meses desde la convocatoria de elecciones. El AS Saint-Luc también ha formado parte de la Linafoot, aunque su última aparición ha sido en la temporada 2012, año en que descendieron. Al respecto, gran parte de las encuestas, ubican a Colo-Colo como el club de fútbol con mayor cantidad de simpatizantes en Chile. 2.020″ a la RFEF -esto es, supuestamente cobra 58.912,60 euros por un alojamiento web, cantidad que multiplica por más de diez veces el precio de mercado». Plataforma 2030. Lastra pidió por segunda vez la dimisión de José Ramón Cuetos Lobo, en esta ocasión por llamarla señorita en tono machista, además de recordarle que apenas tiene mujeres en los órganos de dirección de la RFFPA y afearle que tenga cuatro asesores y ninguno de ellos sea una mujer. Según cuenta Gonzalo de Azkarate a este diario, «unos días antes de ser elegido presidente de la RFFPA, José Ramón Cuetos Lobo presentó la dimisión de la presidencia del Comité de Entrenadores de la RFEF, donde cobraba un sueldo mensual y estaba dado de alta en la Seguridad Social, pero un mes después volvió a ser dado de alta en la Seguridad Social y a tener una nómina a cuenta de la RFEF, entonces como presidente de Novanet, la plataforma digital que sustituyó a Fénix en muchas territoriales y en la propia RFEF».

Antes que nada, debes saber que, si estás descontento con Comunio, en Míster tienes la posibilidad de transportar automáticamente todos los datos que tuvieras en dicha plataforma. En ambos casos, el árbitro redactó que dichas expulsiones no se mostraron sobre el campo «debido a que en el mismo momento estaban teniendo lugar otras confrontaciones multitudinarias sobre el terreno de juego y acceso a vestuarios, informando de la misma a ambos delegados en el túnel de vestuarios», aunque el colegiado no especifica ni cita más nombres de protagonistas en esos incidentes entre jugadores. El acta, además, recoge el lanzamiento de un objeto: «Una vez finalizado el partido y cuando los equipos visitante y arbitral abandonaban el terreno de juego, se lanzó desde la grada en la zona de acceso a vestuarios una zapatilla que impactó sin causar lesión aparente sobre un miembro del equipo visitante». Con el objetivo de reactivar industrialmente la zona se construyó con cargo a los «fondos mineros» el polígono industrial «Olloniego-Tudela II», así como un polideportivo con gimnasio en las inmediaciones del río Nalón. A esto se le suma que, «según normas federativas, no se pueden cobrar comisiones por funciones comprendidas en las obligaciones del cargo que se detenta: artículo 24 del Código Ético de la RFEF, aprobado por unanimidad por la Comisión Delegada de la RFEF el 13 de diciembre de 2019, cuyo tenor literal es el siguiente: ‘Las personas sujetas al presente código no aceptarán, entregarán, ofrecerán, prometerán, recibirán, pedirán o solicitarán comisiones, en su beneficio o en el de terceros, por negociar o cerrar acuerdos u otras transacciones en relación con sus funciones, salvo que así esté establecido en un contrato legítimo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *